¿Quieres tener un acceso directo a Hazigreen en la pantalla de inicio de tu movil?

 

No puedes ser un verdadero Hazigreener si no tienes un atajo que te lleve directamente a nuestra web, ¡lo veras en tú pantalla de inicio como si de una App se tratase!

Vamos a explicarte cómo hacerlo paso a paso, al final del texto te dejamos unas imagenes del proceso para que te sirvan de apoyo a la explicación

Para iOS:

  • En primer lugar, guarda la foto del logo de HaziGreen en la galería de tu móvil. (tienes una imagen del logo al final del texto, haz click encima de la imagen durante un momento y selecciona “Añadir a fotos”.
  • Abre la App Atajos en tu iPhone y pulsa el símbolo “+” situado arriba a la derecha.
  • Elige la acción “Añadir acción”, después selecciona “Internet”.
  • Desliza hacia abajo hasta que encuentres la opción “Abrir direcciones URL”, pincha en “URL” y escribe www.hazigreen.com para ir a la página principal de HaziGrenn (o www.hazigreen.com/hojas/ para abrir directamente la pestaña de tus hojas)
  • Escribe el nombre del atajo, en este caso “HaziGreen”
  • Ya hemos creado nuestro atajo, solo nos queda personalizarlo, pulsa en los puntos suspensivos situados dentro del cuadrado de nuestro atajo arriba a la derecha, después haz click en los puntos suspensivos situados arriba a la derecha de nuevo para desplegar los detalles..
  • Ahí encontrarás un botón que dice “Añadir a pantalla de inicio”. Al pulsar sobre el icono situado abajo podrás cambiar la foto del icono,  solo tendrás que seleccionar la foto que habias guardado anteriormente.

 ¡Y voila! ya tienes HaziGreen en tu pantalla de inicio de iOS!

Para Android:

  • En primer lugar, abre la página principal de HaziGreen en tu navegador www.hazigreen.com (o www.hazigreen.com/hojas/ para abrir directamente la pestaña de tus hojas).
  • Haz click en las 3 rayas que aparecen en la parte inferior a la derecha, selecciona el icono “+” (Añadir página).
  • Después, selecciona “Pantalla de inicio”, en la siguiente pantalla se te dará la opción de cambiar el título del enlace directo, puede mantenerlo o poner “HaziGreen”, por último haz click en añadir.

¡Y voila! ya tienes HaziGreen en tu pantalla de inicio de Android!

¡Esperamos que te haya servido de ayuda! ¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “¿Quieres tener un acceso directo a HaziGreen en la pantalla de inicio de tu teléfono?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *