Apps/Juegos

Hazigreen: el juego

Juego Oficial de Hazigreen. Juego de mesa  basado en preguntas y acciones ambientales.Compuesto por tablero, fichas de preguntas sobre educación ambiental, dado e instrucciones.

Si eres un colegio/ayuntamiento/organización puedes poner el nombre del colegio/ayuntamiento/organización

HAZ FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

Esta App llamada “Haz frente al cambio climático” te situará en un mundo futurista casi inhabitable por el Cambio Climático y la Contaminación. La finalidad es corregir los errores que se cometieron en el pasado y reducir la huella de carbono, todo esto con un límite de tiempo. ¿Te animas a salvar el mundo?

SAVE EARTH. JOGO ESTRATEGIA

Esta App denominada “Save Earth. Jogo Estrategia” consiste en salvar al planeta de un desastre ambiental. Deberás estabilizar la situación ecológica en el planeta, y al final del juego recibiras estadísticas sobre el éxito de tu misión.

THE PLANET APP

The Planet App es una herramienta que te ayudará a llevar una vida más sostenible y consciente. Actúa contra el cambio climático de manera sencilla, ¡empezando por tí!

A través de nuestro programa de 12 semanas podrás ir adquiriendo hábitos y acciones que te ayuden a ser más responsable con el planeta.